lunes, 30 de enero de 2012

GUIA WIZARD / CLERIC

¡Aviso, esta guia es para aquellos que quieran hacer un pj muy simple, sin muchas cosas, en otras palabras "pelado", para hacerlo para farm, y/o taxis etc.!


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Guia


 Wizzard Mastery


 Natural Spirit

 Earth Spirit: [MAX] Skill pasivo para poderes de la rama Earth Mentalist.

 Cold Spirit: [MAX] Skill pasivo para poderes de la rama Cold Mentalist.

 Fire Spirit: [MAX] Skill pasivo para poderes de la rama Fire Mentalist.

 Lightning Spirit: [MAX] Skill pasivo para poderes de la rama LightningMentalistOPCIONAL: Debido a que los poderes lighting no pegan mucho, no es tan necesesario subir el pasivo ya que no va a servir, es decir, que los 2 ataques que puse de la rama "Lighting Mentalist", son para empujar al enemigo y ganar un respiro. Simplemente para eso. Gracias ZeRaTul por avisar.

 Force Mental

 Intelligence: [MAX] Skill pasivo que disminuye el consumo de mp.

 Life Control: [MAX] Skill que aumenta el daño magico en un 25% pero reduce la vida a un 50%.

 Magic Bound: [MAX] Skill pasivo que aumenta el rango de ataque.

 Life Turnover: [MAX] Es la evolucion de Life Control, misma explicacion.

 Earth Mentalist

 Earth Shock: [MAX] Skill de multiple ataque a distancia, con gran daño y puede provocar Dull.

 Earth Barrier: [MAX] Skill que proporciona una absorcion de ataque fisico por 20 segundos, sirve en party.

 Earth Quake: [MAX] Es la evolucion de Earth Shock, misma explicacion.

 Earth Fence: [MAX] Es la evolucion de Earth Barrier, misma explicacion.

 Cold Mentalist

 Ice Bolt: [MAX] Skill que ataca a un enemigo, puede congelarl o relentizarl.

 Snow Wind: [MAX] Skill de multiple ataque, puede congelarl o relentizar.

 Frozen Spear: [MAX] Es la evolucion de Ice Bolt, nada mas que con mucho mas daño y tira varios golpes.

 Blizzard: [MAX] Es la evolucion de Snow Wind, nada mas que mucho mas poderoso y mejor.

 Fire Mentalist

 Fire Bolt: [MAX] Skill que ataca a un enemigo, puede provocar Burn.

 Fire Blow: [MAX] Skill de varios golpes, muy bueno, puede provocar Burn y tambien ataca a los mobs muy cercanos.

 Meteor: [MAX] Skill de multiple ataque, provocar Burn, pero de mucho delay, muy poderoso, es la evolucion del Fire Bolt.

 Salamander Blow: [MAX] Es la evolucion de Fire Blow, misma explicacion.

 Lightning Mentalist

 Charged Wind: [MAX] Skill muy necesario a la hora de matar giants, este skill provoca knock back el cual empuja al enemigo y te da tiempo para las pots.

 Charged Squall: [MAX] Es la evolucion de Charged Wind, misma explicacion.


 Cleric Mastery


 Cardinal Praise

 Reverse: [MAX] Skill que permite revivir a un pj muerto, nunca se sabe.

 Grand Reverse: [MAX] Es la evolucion de Reverse.

 Mental Culture

 Faith: [MAX] Skill que aumenta el hp y mejora otras cosas, pero se necesita el light staff, es necesario para desbloquear otros skills importantisimos.

 Blessed Recovery

 Bless Spell: [MAX] Skill que aumenta la defensa fisica y magica, enormemente, sirve en party.

 Recovery Division: [MAX] Skill que recupera tu hp entre unos 3 a 5 segundos, sirve en party.

 Holy Recovery Division: [MAX] Es la evolucion de Recovery Division, mismaexplicacion.

 Glory

 Charity: [MAX] Este skill solo lo vamos a agregar para que se desbloquee otro skill.

 Saint Prayer

 Holy Word: [MAX] Skill necesario para que disminuyan los debuff.

 Holy Spell: [MAX] Es la evolucion de Holy Word, pero para toda la party.

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SP necesesarios:

Required EXP: 42,163,626,167
Required Total SP EXP: 886,959,600
Required Total SP: 2,217,399
Required Warrior SP: 0
Required Rogue SP: 0
Required Wizard SP: 1,491,305
Required Warlock SP: 0
Required Bard SP: 0
Required Cleric SP: 726,094
Mastery Level: 220

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