¡Aviso, esta guia es para aquellos que quieran hacer un pj muy simple, sin muchas cosas, en otras palabras "pelado", para hacerlo para farm, y/o taxis etc.!
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Guia
Wizzard Mastery
Natural Spirit
Earth Spirit: [MAX] Skill pasivo para poderes de la rama Earth Mentalist.
Cold Spirit: [MAX] Skill pasivo para poderes de la rama Cold Mentalist.
Fire Spirit: [MAX] Skill pasivo para poderes de la rama Fire Mentalist.
Lightning Spirit: [MAX] Skill pasivo para poderes de la rama LightningMentalist. OPCIONAL: Debido a que los poderes lighting no pegan mucho, no es tan necesesario subir el pasivo ya que no va a servir, es decir, que los 2 ataques que puse de la rama "Lighting Mentalist", son para empujar al enemigo y ganar un respiro. Simplemente para eso. Gracias ZeRaTul por avisar.
Force Mental
Intelligence: [MAX] Skill pasivo que disminuye el consumo de mp.
Life Control: [MAX] Skill que aumenta el daño magico en un 25% pero reduce la vida a un 50%.
Magic Bound: [MAX] Skill pasivo que aumenta el rango de ataque.
Life Turnover: [MAX] Es la evolucion de Life Control, misma explicacion.
Earth Mentalist
Earth Shock: [MAX] Skill de multiple ataque a distancia, con gran daño y puede provocar Dull.
Earth Barrier: [MAX] Skill que proporciona una absorcion de ataque fisico por 20 segundos, sirve en party.
Earth Quake: [MAX] Es la evolucion de Earth Shock, misma explicacion.
Earth Fence: [MAX] Es la evolucion de Earth Barrier, misma explicacion.
Cold Mentalist
Ice Bolt: [MAX] Skill que ataca a un enemigo, puede congelarl o relentizarl.
Snow Wind: [MAX] Skill de multiple ataque, puede congelarl o relentizar.
Frozen Spear: [MAX] Es la evolucion de Ice Bolt, nada mas que con mucho mas daño y tira varios golpes.
Blizzard: [MAX] Es la evolucion de Snow Wind, nada mas que mucho mas poderoso y mejor.
Fire Mentalist
Fire Bolt: [MAX] Skill que ataca a un enemigo, puede provocar Burn.
Fire Blow: [MAX] Skill de varios golpes, muy bueno, puede provocar Burn y tambien ataca a los mobs muy cercanos.
Meteor: [MAX] Skill de multiple ataque, provocar Burn, pero de mucho delay, muy poderoso, es la evolucion del Fire Bolt.
Salamander Blow: [MAX] Es la evolucion de Fire Blow, misma explicacion.
Lightning Mentalist
Charged Wind: [MAX] Skill muy necesario a la hora de matar giants, este skill provoca knock back el cual empuja al enemigo y te da tiempo para las pots.
Charged Squall: [MAX] Es la evolucion de Charged Wind, misma explicacion.
Cleric Mastery
Cardinal Praise
Reverse: [MAX] Skill que permite revivir a un pj muerto, nunca se sabe.
Grand Reverse: [MAX] Es la evolucion de Reverse.
Mental Culture
Faith: [MAX] Skill que aumenta el hp y mejora otras cosas, pero se necesita el light staff, es necesario para desbloquear otros skills importantisimos.
Blessed Recovery
Bless Spell: [MAX] Skill que aumenta la defensa fisica y magica, enormemente, sirve en party.
Recovery Division: [MAX] Skill que recupera tu hp entre unos 3 a 5 segundos, sirve en party.
Holy Recovery Division: [MAX] Es la evolucion de Recovery Division, mismaexplicacion.
Glory
Charity: [MAX] Este skill solo lo vamos a agregar para que se desbloquee otro skill.
Saint Prayer
Holy Word: [MAX] Skill necesario para que disminuyan los debuff.
Holy Spell: [MAX] Es la evolucion de Holy Word, pero para toda la party.-------------------------------------------------------
SP necesesarios:Required EXP: 42,163,626,167Required Total SP EXP: 886,959,600Required Total SP: 2,217,399Required Warrior SP: 0Required Rogue SP: 0Required Wizard SP: 1,491,305Required Warlock SP: 0Required Bard SP: 0Required Cleric SP: 726,094Mastery Level: 220
Fino..
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